Calle Alcazabilla, 7 / Plaza de la Merced, 18. Málaga. Spain +34. 952 60 77 22 / +34. 952 60 84 91

NuestraCarta

Más que una exquisita experiencia culinaria

Losmejores productos naturales

EXPERIMENTA UNA VARIEDAD DE PLATOS HECHOS POR NOSOTROS CON LOS MEJORES PRODUCTOS NATURALES Y CONFECCIONADOS PARA TODOS LOS PALADARES
Nuestro servicio cercano al cliente te envolverá en un mar de sensaciones que hará de tu visita, una experiencia inolvidable. Platos hechos con productos frescos y naturales, para todos los paladares. En nuestra cocina nos preocupamos por ofrecer diferentes tipos de alimentación en nuestra carta, ya que estamos concienciados con el uso de ingredientes saludables a la vez que exquisitos, por ello nos esforzamos en nuestra labor culinaria ofreciendo comida vegetariana, vegana y sin gluten, opciones muy saludables además de deliciosas.

Podemos degustar todo tipo de carnes y pescados, extrayendo su máxima esencia, pastas, ensaladas y salsas caseras con una textura y un sabor único. Comida Gourmet con elaboraciones naturales que provocan una sublime experiencia para todos los gustos. La carta ofrece una fusión de comida europea, asiática y de oriente, combinada con una sabia mezcla de colores y sabores. Deliciosos desayunos, inspirados la tradición a la hora de desayunar en otros países.

Para los niños, presentamos un conjunto de elaboraciones pensadas y preparadas para que disfruten de su plato, sin olvidar nuestros exquisitos postres caseros y una cuidada selección de vinos, champán y cavas.

Además, el restaurante La Plaza es sede inmejorable para todo tipo de eventos y celebraciones, elaborando menús para cada ocasión especial y personalizando en cada momento especial.