Calle Alcazabilla, 7 / Plaza de la Merced, 18. Málaga. Spain +34. 952 60 77 22 / +34. 952 60 84 91

LaPlaza

En el corazón de Málaga

Fundado en 2010, nuestro restaurante La plaza ofrece más que una exquisita experiencia culinaria. La calidad y el sabor de nuestros platos

Nuestrafilosofía

Fundado en 2010, nuestro restaurante La plaza ofrece más que una exquisita experiencia culinaria. La calidad y el sabor de nuestros platos, hechos por nosotros con productos naturales y personalizados a cada paladar, nos convierte en un espacio para sentir, disfrutar y experimentar de la comida más internacional en un entorno emblemático de la ciudad de Málaga.
La modernidad, la elegancia y el buen gusto por la cocina, se unen para ofrecer una experiencia única para el cliente. Valoramos la personalización en cada cliente y apostamos por ofrecer un servicio gastronómico variado con diferentes tipos de alimentación.

Experiencia

Nuestro servicio cercano al cliente te envolverá en un mar de sensaciones que hará de tu visita, una experiencia inolvidable. Platos hechos con productos frescos y naturales, para todos los paladares. En nuestra cocina nos preocupamos por ofrecer diferentes tipos de alimentación en nuestra carta, ya que estamos concienciados con el uso de ingredientes saludables a la vez que exquisitos, por ello nos esforzamos en nuestra labor culinaria ofreciendo comida vegetariana, vegana y sin gluten, opciones muy saludables además de deliciosas.

Podemos degustar todo tipo de carnes y pescados, extrayendo su máxima esencia, pastas, ensaladas y salsas caseras con una textura y un sabor único. Comida Gourmet con elaboraciones naturales que provocan una sublime experiencia para todos los gustos. La carta ofrece una fusión de comida europea, asiática y de oriente, combinada con una sabia mezcla de colores y sabores.

Deliciosos desayunos, inspirados en la tradición de otros países a la hora de desayunar. Entre ellos encontramos el tradicional desayuno español, compuesto de tostadas con mantequilla y mermelada o tomate con aceite de oliva, también ofrecemos desayuno a la catalana, huevos florentina, huevos benedictos, panqueque americano servido con sirope de arce, fresas y plátano, desayuno en vaso, sándwich mixto, desayuno inglés y holandés, desayuno libano hecho con un exquisito plato de hummus, aguacate, tomate y queso haloumie, deliciosos muffins, croissants y las mejores omelets con queso y espinacas o jamón y queso.

Para los niños, presentamos un conjunto de elaboraciones pensadas y preparadas para que disfruten de su plato, sin olvidar nuestros exquisitos postres caseros y una cuidada selección de vinos, champán y cavas.

Además, el restaurante La Plaza es sede inmejorable para todo tipo de eventos y celebraciones, elaborando menús para cada ocasión especial y personalizando en cada momento especial.


Nuestrosrestaurantes

Ambos restaurantes se encuentran en la mejor zona de Málaga junto a un excepcional entorno para disfrutar.

El restaurante La plaza situado en la calle Alcazabilla, se encuentra en un lugar muy simbólico de la ciudad, con maravillosas vistas a La Alcazaba de Málaga y cerca del Museo Picasso, con gran gusto por la gastronomía vegetariana en su carta, exquisitas tapas, originales ensaladas, sabrosas pastas con diversos colores y sabores, además de servir uno de sus platos estrella, la paella.

Por otro lado, otro de nuestros restaurantes lo podemos encontrar en plena Plaza de La Merced, con unas románticas vistas y un entorno muy atractivo a unos pasos de la casa natal de Pablo Picasso. Destacamos su elegancia y modernidad, con una gran variedad de platos internacionales, entre ellos, podrás disfrutar degustando los deliciosos platos de carnes, tanto cordero como una fantástica ternera.